lunes, 15 de diciembre de 2008

Pelicula: El tormento y el extasis

Antes de colgar la película quería decir que este retraso se debe a problemas técnicos en el ordenador (250 aprox. virus tenia en el ordenador!!! y lo envié al técnico).
No quería dejar de poner el comentario de la película (aunque el Francisco considere no colgada) porque me ha parecido una película magnifica y super ambientada en la época. Sin duda alguna os la recomiendo a todo/as porque es excelente (supongo que no nos da tiempo de verla en clase).

Aquí os dejo el comentario:

El tormento y el extasis

2 comentarios:

Francisco Sánchez dijo...

Yo también la recuerdo con muchísimo cariño, a mí también me impresionó cuando la vi.
Veo que le has sacado tajada. Me gusta muchísimo tu comentario pero podemos mejorarlo. ¿No crees? Al acabarlo hay que repasarlo y tenemos la obligación de evitar repetir las mismas palabras en líneas seguidas porque el texto queda como empobrecido, también hemos de pasar el corrector ya que la ortografía vuelve a menospreciar la faena que acabamos de entregar.
Felices fiestas.

Francisco Sánchez dijo...

Esta película ya te la he comentado como obra renacentista. No encuentro la barroca. También me falta la obra arquitectónica Barroca.